viernes, 7 de marzo de 2014

Mensaje al Secretario General de las Naciones Unidas

Ciudadano
Ban Ki-moon
Secretario General de las Naciones Unidas
El señor Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en su intento de ocultar la brutal represión de sus seguidores tanto civiles como militares, apela a una acción temeraria, la ruptura de relaciones diplomáticas con el país hermano República de Panamá, con ofensas a su Presidente, Ricardo Martinelli, como también ofensas para la Organización de Estados Americanos.
Esta acción es la muestra fehaciente de la incapacidad del señor Maduro para regir a Venezuela en la situación en que se encuentra.
Nuestra Patria atraviesa una situación crítica como consecuencia de: controles de precio y cambiario por demasiado tiempo, excesivo gasto fiscal, paralización del aparato productivo que lleva a una masiva importación que, ante la falta de divisas para importar origina una peligrosa escasez de bienes que, puede causar un estallido social que, aprovechado por los radicales del Gobierno, bien armados y protegidos, puedan ocasionar una masacre.
Venezuela es un pueblo con miedo, intimidado por el hampa y los grupos armados respaldados por el gobierno, quienes infiltrados en las protestas ocasionan el caos que, aprovechado por la propaganda oficialista, siembra la duda.
Bien difícil desmontar el actual aparato gubernamental y con la soberbia que se manejan, la tarea de concertación se hace cuesta arriba.
Duele pedirlo pero drásticas medidas habrán que tomare para llamar a la reflexión y lograr la lenta recuperación.
Gracias por su atención, Venezuela le necesita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario